¡Incluye nuestro tratamiento Intensive C-VIT en tu centro de estética o tienda de belleza!
La entrada del otoño trae consigo cambios muy significativos: bajan las temperaturas y tenemos menos horas de luz. Además, nos encontramos en el momento perfecto para reevaluar y ajustar la rutina de cuidado facial. Esto se debe porque, en verano, nuestra piel ha estado expuesta a los rayos solares, a la sal del mar y al color de las piscinas. La piel queda deshidratada y puede aparecer la hiperpigmentación (manchas cutáneas) debido a la exposición solar. Los rayos UV también pueden causar envejecimiento prematuro. Por tanto, necesita unos cuidados más especiales para recuperarse y mantenerse sana.
En este sentido, será imprescindible acudir a un centro de estética para realizarse un tratamiento facial que limpie e hidrate en profundidad nuestra piel. A esto tenemos que añadir el uso de cosméticos de alta calidad y con resultados profesionales. ¡Esto lo encontrarás en Paraíso Cosmetics! De hecho, uno de los tratamientos profesionales que recomendamos después del verano es el tratamiento facial Intense C-VIT.
¿Qué beneficios aporta la vitamina C en la piel?
La vitamina C es un antioxidante poderoso que desempeña un papel fundamental en el cuidado de la piel. Tras el verano, su incorporación en la rutina de cuidado facial puede ofrecer varios beneficios. Entre ellos:
- Estimulación de colágeno. Ayuda a mantener la piel firme y elástica.
- Reducción de manchas. Puede aclarar las manchas oscuras y mejorar el tono de la piel.
- Protección contra radicales libres. Combate el daño causado por la contaminación y otros factores ambientales.
Tratamiento facial Intensive C-VIT
¿Por qué deberías tener nuestro tratamiento Intensive C-VIT en tu centro de estética y belleza? Desde Paraíso Cosmetics te lo recomendamos por sus propiedades antioxidantes, porque deja el cutis visiblemente más luminoso y firme, y porque unifica el tono (mejora el aspecto de las manchas de la edad y del sol). Además, regenera las células y reafirma el tejido. Este tratamiento está compuesto por:
Mascarilla Facial Antioxidante. Peel off con alto contenido en Vitamina C. Los activos penetran más profundamente, y así, estimular la síntesis de colágeno y elastina más rápidamente neutralizando los radicales libres. Aporta firmeza a la piel. Potencia la luminosidad y revitaliza, además de ayudar a tratar las líneas de expresión y unificar el tono.
Ampollas concentrado vitamina C. Combate el foto-envejecimiento cutáneo. Contiene una alta concentración de vitamina C que estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, proporcionando protección contra los efectos nocivos de la radiación solar. La piel estará más tersa y luminosa.
Sérum concentrado antioxidante. Sérum facial ultra-concentrado de vitamina C encapsulada en liposomas. La vitamina C, al estar encapsulada, nos permite su liberación más gradual y orgánica, lo que aumenta enormemente la penetración de este activo en la piel multiplicando así sus efectos.
Crema regeneradora y antioxidante. Crema facial energizante y antioxidante con alto contenido en vitamina C que ayuda a frenar los daños nocivos provocados por la radiación solar, el tabaco, el estrés… a la vez que a neutralizar los radicales libres culpables de la oxidación celular y el foto-envejecimiento. Al igual que el resto de cosméticos de la línea, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel.
¿Quieres conseguir nuestro tratamiento facial Intensive C-VIT? Si quieres incluir este tratamiento en tu centro de estética o en tu tienda de belleza, contacta con nosotros.